¿Muse llega al cine? Lanzan película inspirada en el Simulation Theory Tour

Muse está reviviendo los días del Simulation Theory Tour llevándolos a la pantalla grande.

«MUSE – Teoría de la simulación: La experiencia IMAX» estará disponible en cines IMAX selectos de todo el mundo desde el próximo lunes 17 de agosto antes de llegar a iTunes, Amazon y Google Play a partir del próximo viernes 21 de agosto.

Dirigido por Lance Drake, quien filmó todos los videos promocionales del álbum de 2018 de la banda de rock inglesa con el mismo nombre, Muse, el híbrido de película narrativa de concierto de ciencia ficción se filmó en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019.

«Simulation Theory» sigue a un equipo de científicos que investigan la fuente. de un contagio paranormal en todo el mundo en un esfuerzo por salvar a la humanidad, lo que suena inquietantemente familiar durante la actual pandemia de coronavirus.

«En un giro extraño, la realidad alternativa de la película comenzó inquietantemente a reflejar la nuestra».
La película «Simulation Theory» también presenta 22 canciones y la partitura nunca antes escuchada de la gira de Muse que llegó a 28 países de febrero a octubre de 2019.
«El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse», dijo Drake en un comunicado. Muse les dio a los espectadores un vistazo al espectáculo sobrenatural al lanzar el tráiler oficial de «Simulation Theory», este martes 11 de agosto.
Las entradas para la experiencia IMAX están disponibles para reservar solo para los fanáticos de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Mongolia, Noruega y Alemania, quienes pueden ver la película en los cines, con las pautas de seguridad de sus gobiernos ante el COVID-19.