¿Liam Hemsworth y Gabriela Brooks planean boda?

Liam Hemsworth de 30 años, y su novia Gabriella Brooks de 23, llevaron su romance a las profundidades en marzo cuando se dirigieron a la casa del actor en Phillips Island en Australia, donde se aislaron juntos durante la cuarentena por coronavirus.
En las últimas semanas se les ha visto disfrutando de la ciudad costera de Byron Bay, donde Liam Hemsworth y sus famosos hermanos tienen hogares en su natal Australia.
Ahora, un amigo de la estrella de The Most Dangerous Game, reveló al medio HollywoodLife que una de las razones por las que la hermosa pareja se lleva tan bien es su amor mutuo por el océano y sus personalidades relajadas.
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks parecen tener todos los ingredientes de un amor duradero, pero al parecer no tienen prisa por formalizar las cosas entre ellos.
«Todavía es demasiado pronto para hablar sobre el matrimonio- Liam no va a apresurar nada. Pero parece muy feliz con Gabby».
Y tiene mucho sentido que Liam Hemsworth se esté tomando su tiempo, después de todo, acaba de finalizar su divorcio de Miley Cyrus de 27 años de edad, en enero de 2020.
La ex pareja comenzó a salir en 2009 y, después de varias rupturas, se casó en diciembre de 2018 y luego se separó definitivamente el año siguiente.
En febrero, Liam Hemsworth y Gabriella Brooks fueron fotografiados almorzando con la familia del actor en el hotspot de Los Ángeles, The Ivy.