La leyenda de los aliens de Tampico, protegen a la ciudad de los huracanes

Los extraterrestres o alienígenas, así como los OVNIS siempre han sido un misterio en la cultura general, pues aunque se han establecido muchas pruebas, muchos aún debaten si estos seres existen o no en el espacio o si son leyendas solamente.
Un lugar en donde si creen en su existencia es en Tampico, en el estado de Tamaulipas, donde los pobladores incluso creen que los aliens los protegen contra desastres naturales como huracanes.
Esta leyenda ha estado viva en Tampico por más de 50 años, por lo que la playa Miramar se ha vuelto un centro turístico a causa de esta leyenda, la cual se ha hecho viral en redes sociales.
De acuerdo a la leyenda, los habitantes de Tampico piensan que aproximadamente a 1.5 kilómetros de las escolleras playa Miramar existe una base alienígena que se encarga de desviar los huracanes que llegan a la zona.
Por más de 54 años, esta leyenda ha pasado de generación en generación, y se ha vuelto tan famosa que incluso ha llegado hasta Europa, donde también creen en la leyenda, pues el último huracán que azotó la zona fue Inés en el año 1966.
Aunque si se han acercado, misteriosamente al llegar a la zona de la supuesta base ovni, los ciclones y huracanes terminan tomando otra trayectoria, lo que sin duda es algo que aún no tiene explicación científica y por lo tanto la leyenda se lleva el mérito.
Al principio, se creía que la virgen del Carmen protegía la ciudad, por lo que incluso le montaron una estatua en la playa en el año 1967, por lo que entre aliens y seres de religión protegen a sus habitantes de los huracanes.
Claro que existe una explicación científica, pues especialistas creen que debido a las altas temperaturas del agua de la zona, los huracanes pierden fuerza o se desvían al pasar por ahí.