Guadalajara: bienvenidos al corazón de Jalisco

  • A continuación, te presentamos Guadalajara, el corazón de Jalisco donde lo clásico y lo moderno se funden para brindarte las mejores vacaciones de tu vida.

¡Qué lindo es Jalisco, palabra de honor! Es un fragmento de uno de los temas más conocidos que Jorge Negrete cantó en honor al estado del tequila y los mariachis que bordea al Océano Pacífico. A continuación, te llevamos sin escalas hacia Guadalajara, el corazón de Jalisco donde lo clásico y lo moderno se funden para brindarte las mejores vacaciones de tu vida.

Hoteles en Guadalajara
Es preferible que te alojes cerca del centro de Guadalajara donde hay variedad en habitaciones simples, dobles, hoteles de varias estrellas y todo incluido. Si tienes dudas, verifica estos hoteles en la ciudad y reserva el que más te guste y se adapte a tu bolsillo.

Actividades en Guadalajara
Como mencionamos anteriormente, la capital de Jalisco reúne con perfecta armonía lo moderno y lo antiguo, el pasado con el futuro, la ciudad con la naturaleza. El centro de Guadalajara se destaca por su inmensa Catedral del Siglo XVI y más allá de la inmensidad del exterior típico de estilo barroco, en su interior puedes toparte con pinturas y objetos religiosos antiguos. De noche, las luces generan una postal magnífica de este edificio así que prepara tu smartphone para tomar las mejores fotografías.

Saliendo de la Catedral debes ir hacia la Rotonda de los Jaliscienses donde se exhibe con orgullo una de las estatuas en honor a las personas que dieron su vida por la patria mexicana.