Ex novio de Frida Sofía protagonizará telenovelas en Televisa

La mala fama para algunos ha sido ese gancho para llegar a grandes producciones televisivas, y este podría ser el caso de Christian Estrada, el ex novio de Frida Sofía, quien recientemente se hizo popular luego de que se corrieran rumores de su presunto engaño con Alejandra Guzmán.
Y es que su escándalo mediático de este supuesto trío amoroso lo han llevado a convertirse en influencer, al grado de participar en el programa de televisión Guerreros 2020, y también ser invitado a uno de los programas de Laura Bozzo.
Pues ahora resulta que Estrada estaría por iniciar su carrera en las telenovelas, pues supuestamente Televisa lo estaría buscando, lo cual le ayudaría a demostrar que no solo es famoso por los escándalos y que en realidad tiene talento para el mundo del espectáculo.
Fue en una entrevista en el programa Hoy, que el ex novio de Frida Sofía dijo que hay productores que ya le están ofreciendo proyectos, pero que aún no sabe exactamente cuál será esa oportunidad de oro.
“Me gustaría hablar más, hubo un acercamiento y me preguntaron, pero ya veremos. De que va a haber trabajito, pues va a haber, primero Dios”
Aunque ya lleva bastante tiempo dedicado al mundo del fitness, y ahora su participación en Guerreros 2020 y su relación con Ferka lo han llevado a ser un poco más conocido, espera poder demostrar su verdadera vocación, que sería la actuación.