El mirador natural Peña del Cuervo

  • Si eres amante de los Pueblos Mágicos no te puedes perder el Pueblo Mágico Mineral del Chico, cuenta con un espectacular mirador.

El Pueblo Mágico Mineral del Chico, Hidalgo, el cual cuenta con un asombroso mirador natural, conocido como Peña del Cuervo, situado en el área protegida del Parque Nacional El Chico.

Pueblo Mágico Mineral del Chico, mirador
Así es, si eres amante de naturaleza y de la fotografía, sin duda alguna este espacio te fascinará por su espectacular vista, misma que es ideal para capturar momentos inigualables; lo mejor de todo es que en la actualidad se puede llegar a su cima por medio de una escalinata de piedra, aspecto que sin duda alguna te facilitará el camino a uno de los miradores naturales más asombrosos.

En la zona más alta se encuentra una plancha de forma circular, la cual te permite presenciar una vista del pueblo que te dejará sin palabras. Aquí mientras esperas a que el cielo anuncie la llegada de la noche con un increíble atardecer, puedes observar y disfrutar de las formaciones rocosas.

Desde inicios del siglo XX, el mirador Peña del Cuervo comenzó a ser visitado y desde entonces ha sido un sitio que muchos fotógrafos aman visitar. Por ello si en tus próximas vacaciones consideras visitar el Pueblo Mágico Mineral del Chico, te sugerimos llevar bloqueador solar y ropa especial para las temporadas de frío; es de suma importancia que pongas mucha atención en los límites de seguridad; información México Desconocido.