Don't Miss

Eiza González reaparece en Instagram en una foto en el desierto

By on 14 agosto, 2020

 

La actriz mexicana Eiza González se ha caracterizado por ser una de las actrices más simpáticas y guapas de la televisión, por lo que a pesar del escándalo, no perdió la oportunidad de consentir a sus millones de seguidores con una foto luciendo semidesnuda.
La celebridad de internet comenzó su gran sueño de ser una reconocida actriz, y es por ello que tuvo la oportunidad de trabajar en algunos proyectos en Televisa, pero tiempo después optó por hacer otras cosas diferentes y ahora es reconocida a nivel internacional.
Aunque algo que ha causado todo un revuelo han sido las comparaciones que le han hecho desde que se dio a conocer el romance de Belinda con Christian Nodal, por lo que Eiza González se defendió de los haters compartiendo un contundente mensaje en Twitter.
A pesar de las burlas y críticas que ha recibido la famosa, desde entonces se mostró reservada en compartir publicaciones en Instagram, pero decidió reaparecer nuevamente en las redes dejando sin aliento a los caballeros, pues lució semidesnuda en el desierto.
En aquella instantánea se puede apreciar la perfecta anatomía de la actriz Eiza González, quien a sus 30 años de edad ha impactado a los internautas con su espectacular belleza, pues en aquella publicación exhibió su lado más sensual y atrevido.
No hay que negar que la actriz mexicana es una mujer muy sexy y atractiva, pues con sus encantos ha logrado conquistar a famosos actores de Hollywood, pues en su más reciente romance, fue captada disfrutando de un momento romántico con Timothée Chalamet.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *