Drake Bell fue acusado de golpear a su novia ¡Hay pruebas!

Resulta que recientemente Drake Bell fue acusado por su ex novia Jimi Ono de violencia en el noviazgo, afirmando lo siguiente a través de TikTok: “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa».

Tal parece que en las declaraciones se entiende que Drake Bell agredió física y verbalmente a su exnovia Melissa Lingafelt, así lo informó ella misma a través de su cuenta de TikTok junto a algunas imágenes en donde se comprobó su noviazgo.

No es para menos que este tema ha incendiado las redes sociales, a tal punto que el cantante y actor que hace poco estuvo como conductor en el programa Hoy se volvió tendencia en Twitter.

TikTok fue en donde la cantante Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, informó que tuvo una relación con un alcohólico abusivo a sus 16 años, episodio difícil que vivió hasta los 19 y señaló que Drake Bell fue quien por mucho tiempo la violentó.

Se dice que cuando fueron novios, en un momento ella se mudó con el actor y al año iniciaron los abusos verbales por parte del actor principal de Drake y Josh: Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí.

La cantante aseguró que el abuso creció a tal grado que llegaron los golpes: Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso.