Don't Miss

Con este truco sabrás quién deja de seguirte en Instagram

By on 14 agosto, 2020

 

¿Ya no te siguen? Instagram es la red social donde más personas comparten sus fotos y videos colocándoles un filtro especial para hacerlos más entretenidos.

A pesar de que su popularidad bajó tras el lanzamiento de TikTok, aún se mantiene entre las apps más descargadas en iOS y Android.

A través de Instagram cualquier persona, con solo dar un ‘follow’ o ‘seguir’, puede visualizar todo lo que un contacto, artista, amigo, compañero de trabajo, jefe, familiares, etc., publiquen diariamente, o de vez en cuando.

Sin embargo, muchas de esas personas que te mencionamos no necesariamente están familiarizadas con la app o simplemente han dejado de seguirte, así como es posible ocultar tu cuenta para algunos seguidores indeseados también se puede saber quien dejo de seguirte.
Aunque existen otros metodos para verificar si alguna persona aun te sigue en instagram, este es sin duda el más eficaz.

Cómo saber quén te ha dejado de seguir
Muchas de las aplicaciones para poder conocer quién ya no te sigue en Instagram se encuentran tanto en la biblioteca de Google Play como de iOS Store.
Si bien cumplen con su cometido, es necesario que accedan a tu cuenta y otorgarles permiso para visualizar tus contactos.
Pero, con la finalidad de que eso no suceda, te damos una web para que, con solo introducir tu URL puedas saber realmente quién es la persona que ha dejado de seguirte en los últimos días.
Has estos pasos:
• Primero deberás ingresar a la página llamada Friendorfollow
• Es bastante legal y, pese a que es de pago, tiende a brindarte una serie de recursos como saber quién te ha dejado de seguir en Instagram.
• La cuenta básica está 4.99 dólares, pero puedes disfrutar de 7 días sin cobro alguno de tu tarjeta.
• Una vez que hayas aceptado las condiciones, introduce la URL de tu Instagram y el asistente analizará tu cuenta.
• Al final te dará un resultado de entre 10 o 25 perfiles que te han dejado de seguir en Instagram en los últimos meses. Estos aparecerán en orden y puedes probarlos con otros perfiles.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *