Belleza coreana: Tendencias para el cuidado de la piel

El mundo de la belleza coreana juega a ser el guardián secreto de lo último y lo mejor en el cuidado de la piel, con innovaciones que van mucho más allá de la legendaria rutina de belleza de 10 pasos por la que se clasifica.
Tendencia del cuidado de la piel
• Productos híbridos
La belleza coreana ha abierto el camino para muchas innovaciones en el cuidado de la piel, y la cofundadora Christine Chang admite que está emocionada cuando sus tendencias favoritas comienzan a globalizarse. Corea es donde se tuvo por primera vez el concepto de tóners híbridos que abordan múltiples beneficios en un tratamiento.
Esta fue una marcada diferencia con los tóners típicos que se usaban principalmente para eliminar residuos después de la limpieza. Definitivamente veremos más de estos tónicos que combinan la hidratación, un pilar fundamental de K-beauty, con otros beneficios del cuidado de la piel para abordar múltiples problemas de la piel.
• Enzimas naturales
La nota totalmente natural está programada para hacer más incursiones en las rutinas de cuidado de la piel, y Chang recomienda vigilar las enzimas naturales.Un aumento en los productos que incorporan AHA naturales sobre los químicos, y las enzimas serán el próximo ingrediente de moda para alisar suavemente la piel con el tiempo al enfocarse solo en las células muertas de la piel.
• Maquillaje con infusión de cuidado de la piel
El maquillaje con infusión de cuidado de la piel es el regalo de la belleza coreana para las mujeres en movimiento. Chang cree que las exportaciones más recientes de las calles de Seúl estarán encabezadas por beneficios híbridos que difuminan la línea entre el cuidado de la piel y el maquillaje.Los productos como cebadores de suero y resaltadores con beneficios para el cuidado de la piel son los que se exportan más.
• Disfrute de palmaditas en la piel
La cofundadora Sarah Lee explica: Patting se remonta a la filosofía del cuidado de la piel de que las mujeres coreanas son lo más suaves posible. Los movimientos rápidos provocan fricción y con el tiempo pueden provocar microdesgarros en la piel. Tirar y tirar de la piel puede contribuir a la aparición de arrugas , por lo que siempre abogamos por dar palmaditas en el cuidado de la piel en todo nuestro contenido.
Dar palmaditas ayuda a que el producto penetre más profundamente en las capas de la piel para que se llene de hidratación desde el interior.
• Deshazte de la toalla después de limpiarte
Si la piel suave y tersa está en su lista de objetivos para el cuidado de la piel, los expertos de K-beauty desaconsejan alcanzar una toalla después de limpiar su rostro. Por lo general, después de la limpieza, te das cuenta de que buscas una toalla, pero esto puede provocar roces y fricciones en la piel.
En lugar de usar una toalla o cambiarla constantemente, simplemente da golpecitos para humedecer la toalla después de la limpieza. Sirve como una manera fácil de mantener la piel tersa y ligeramente húmeda para absorber los siguientes pasos del cuidado de la piel.
• Tratamientos faciales en casa
Nos encanta sacar tiempo para cuidar la piel todos los días y encontrar formas de convertir su rutina diaria en un momento de cuidado personal. Dado que los aceites son tan emolientes, hacer un suave masaje facial durante el paso de limpieza, o incluso usar una herramienta de jade gua sha es una excelente manera de combinar el cuidado en el hogar con un paso crítico en su rutina de cuidado de la piel.
Los tratamientos faciales de bricolaje también han ido en aumento, y ella recomienda empapar rondas de algodón con tónico y colocarlas en las mejillas y la frente durante hasta 15 minutos para un acabado brillante e hidratado.
• Invita a las suculentas a tu cuidado de la piel
Más allá de los accesorios de escritorio de bajo mantenimiento, las suculentas han estado asumiendo su lugar bajo el foco del cuidado de la piel. Las suculentas pueden servir como un agente útil para retener la humedad, debido a su naturaleza resistente, y aprovechamos el agua de cactus en nuestro tónico Glow Recipe.
Los tónicos modernos se consideran el primer tratamiento líquido que realmente marca la pauta para el resto de su rutina a seguir. Ofrece una textura innovadora y elástica debido a la base de agua de cactus que ayuda a retener la humedad dentro de la barrera de la piel.