Balean a dos en Rancho Pavón

Por la tarde noche fueron baleadas dos personas, un joven al cual le dispararon desde el interior de un automóvil y una mujer, la cual de acuerdo a lo informado por testigos pasaba cerca del lugar y también resultó herida. Se presentaron agentes policiales al lugar. Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, a unas tres cuadras de la Comandancia de la Policía Municipal.
El ahora lesionado se encontraba en la avenida Del Valle, casi esquina con calle Roca, en la mencionada Unidad Habitacional cuando de pronto desde el interior de un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, blanco, le dispararon en varias ocasiones, uno de los proyectiles logró lesionarlo, mientras que una mujer que caminaba por la misma zona resultó también herida por una bala perdida.
Tras el ataque los responsables se dieron a la fuga, mientras varias personas llamaban al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de ambulancias y personal paramédico para atender a las víctimas. Llegaron poco más tarde los paramédicos y aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y luego fueron subidos a ambulancias para ser llevados al Hospital General de Soledad.
Algunos vecinos indicaron que al parecer el joven lesionado sostuvo previo un altercado con los ocupantes de automóvil y luego después le dispararon. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales para recabar datos.

Estatal herido al oponerse a ser asaltado

Un agente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fue baleado en una pierna por uno de dos sujetos quienes pretendían asaltarlo. Los hechos sucedieron por la tarde noche en la calle Lisboa, en el fraccionamiento Maya Mil, al parecer los maleantes habían asaltado antes a otro joven. El policía andaba franco.
Los hechos sucedieron cerca de una tienda, donde también se encontraba la otra presunta víctima, de acuerdo a un video subido a redes sociales, donde se observa cuando el policía se encuentra herido en el piso, con una lesión producida por arma de fuego en la rodilla de la pierna derecha y llegan agentes de la policía y le interrogan para saber cómo se llama y donde trabaja.
La víctima les dio sus generales y dijo laborar como agente en la Policía Estatal, y refiere que otro joven había sido asaltado, el cual luego es entrevistado por los uniformados. Los presuntos andaban a bordo de una motocicleta Italika, verde con negro, según el afectado y los testigos del hecho.
Los criminales trataron de despojarlo de sus pertenencias, se opuso y durante el forcejeo se disparó el arma corta que traía el maleante. El herido fue llevado a una clínica cercaba. Se aseguró que llegaron paramédicos de Cruz Roja, pero no prestaron auxilio al lesionado.