Homicida de la Rural Atlas fue detenido

Le fue cumplimentada a interno una nueva orden de aprehensión, se trata de Pedro Luis N., de 29 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la colonia Rural Atlas el 1 de enero de 2017. El día antes señalado se celebraba un baile callejero en la avenida Mezquital de la colonia Rural Atlas, con pretexto de festejar la llegada del año nuevo, en donde se encontraba el ahora occiso con otras personas cuando comenzó una pelea en la que integrantes de un grupo pandilleril agredieron a varios asistentes. La víctima habría intentado correr, sin embargo, un sujeto le dio alcance y con una navaja lo lesionó en varias ocasiones en la región abdominal causándole la muerte de manera casi inmediata; el hermano del afectado trató de detener la agresión, pero también fue lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.
Los agentes policiales se pudieron a cumplir con su trabajo y lograron establecer la identidad del posible autor identificado como Pedro Luis N., se rindió el informe respectivo para que el Agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado, misma que fue concedida.
Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se dieron a la tarea de localizar al presunto, y se enteraron que estaba preso en el presidio de La Pila, por lo que se trasladaron a dicho penal para informarle al ya detenido sobre este nuevo mandamiento judicial en su contra.