Don't Miss

SEDENA apoya traslado, custodia y entrega de libros de texto gratuitos

By on 11 agosto, 2020

 

  • GarantizaN la seguridad y la certeza de que los libros puedan llegar a los planteles educativos

SEDENA

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informó que las tropas pertenecientes al 36/o. y 40/o. Batallón de Infantería, apoyan en el traslado, custodia y entrega de libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública Estatal.

Las tropas mexicanas, apoyan de manera coordinada, a fin de garantizar la seguridad y la certeza de que los libros puedan llegar a los planteles educativos y que los niños y jóvenes del estado de San Luis Potosí cuenten con este  material desde el primer día de clases.

Por lo pronto, ya se entregaron libros de texto en los municipios de Tamuín, San Vicente Tancuayalab,  Tanquián de Escobedo, Villa de Pozos y la Capital Potosina.

Se destacó que estos trabajos conjuntos son parte del convenio de colaboración SEDENA-SEP-SEMAR, para la custodia, traslado y distribución de libros de texto gratuitos, motivo por el cual, se comenzó a implementar el programa de distribución de libros de textos gratuitos para el ciclo escolar 2020-2021.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *