“Nos quieren matar”: Miguel Bosé dice “NO” a las vacunas contra el Covid-19

Miguel Bosé se encuentra protagonizando un fuerte escándalo mediático al pronunciar su desacuerdo ante las vacunas contra el Covid-19, las cuales ha señalado que podrían ser ampliamente peligrosas e incluso mortales.
A través de su cuenta de Twitter, el cantante español ha estado causando grandes controversias mediante sus diversas opiniones sobre la pandemia y los diferentes esfuerzos realizados en el continente europeo.
De esta manera Miguel Bosé ha mostrado su apoyo a las diferentes teorías conspirativas que existen respecto al Coronavirus, las cuales señalan que la pandemia es una estrategia aplicada por las grandes élites para lograr un control mundial.
Recordemos que desde hace semanas el cantante español ha señalado que la cuarentena fue un método aplicado bajo un objetivo: la instalación de las antenas 5G, las cuales podrían ser altamente dañinas para el cerebro humano.
Y ahora Miguel Bosé vuelve a causar un gran alboroto entre sus más de 3 millones de seguidores en Twitter al arremeter en contra de la vacuna del Covid-19. Esto después de que un usuario compartiera la relación entre el número de muertes y las personas vacunadas para la gripe.
“Nos quieren matar” Fueron algunas de las opiniones más polémicas del cantante español respecto a la vacuna contra el Covid-19, donde también arremetió contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), propiedad del famoso empresario Bill Gates.
Por último Miguel Bosé acusó a la GAVI de utilizar a la población mundial como un mega laboratorio personal, donde millones de personas han muerto o han sido dañadas con las constantes ‘pruebas’ de medicamentos y sustancias ilegales.