Lolita Cortés de emergencia fue sometida a una complicada cirugía

Lolita Cortés es una polémica celebridad del espectáculo que recientemente ha causado fuerte preocupación entre el mundo del espectáculo y es que se ha dado a conocer que se sometió a una cirugía de emergencia este mañana.
Fue a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales la noche del lunes pasado, la cantante compartió el por qué se someterá estas dos cirugías, causando mucha preocupación por sus estado de salud:
“Era una cirugía que estaba dejando, pero es necesario, estoy bien, estoy tranquila y todo estará bien”.
Por lo que se puede ver en el video, su hija Dariana, su “pelota” estaba a su lado apoyándola en todo momento y también se ha dado a conocer que fue atendida por una cirugía de cervicales y lumbares, ya que desde hace tiempo sufre de fuertes dolores.
Se conoce que Lolita Cortez desde hace años ha luchado con dolencias y malestares, pues lleva 4 operaciones en sus rodillas, ya que sus ligamentos le han causado fuertes problemas.
En abril pasado la actriz y cantante, Lolita Cortés, regresó a redes sociales con el fin de recordar a su madre, quien falleció mientras dormía a sus 75 años, por ello dejó un mensaje en donde la reina de los musicales la recordó con mucho amor, cariño y nostalgia, pues ya son cinco meses de su ausencia, marcándola de por vida.
“Hoy, hace 5 meses te fuiste. Te extraño con locura. No deja de doler. Te amo Lolina”.
Hay que recordar que Doña Dolores fue una de las más famosas cantantes de música vernácula en los años 70 y 80, ya que gozó de mucho éxito en la escena musical y fue reconocida nacionalmente.