Don't Miss

José Joel reta a la pandemia y realiza concierto presencial

By on 11 agosto, 2020

 

D espués de 5 meses de permanecer confinado en su casa en la CDMX debido a la jornada de las autoridades de salud para quedarnos en casa y evitar contagios de Covid-19, el cantante José Joel viajó a Denver, Colorado, Estados Unidos para dar el primer show presencial que fue un 2×1.
José Joel se presentó en un lugar llamado “El Berrinche” y para cumplir con las reglas de la sana distancia, el cantante ofreció su show en dos días, con sólo el 50% de público en cada presentación, el primero fue el viernes y el segundo el sábado pasado.
A los clientes se les tomó la temperatura previo al acceso y entraron con careta, la cual pudieron quitarse al estar en sus mesas. Esta fue la manera de retomar sus actividades artísticas.
Por otra parte, José Joel dará el primer show online este sábado 15 de agosto, luego de que por motivos de logística tuvo que posponer la fecha programada el 1º de agosto.
Además, a través de sus redes sociales, el hijo de José José dio a conocer que habrá un concurso para una convivencia virtual previa al concierto en línea: «Recuerden mandar las fotografías de sus accesos para mi próximo concierto virtual y así puedan entrar a la rifa para la convivencia exclusiva el sábado 15 de agosto antes del concierto. Los pueden mandar en cualquiera de mis redes sociales, los ganadores los anunciaremos el viernes en la noche», detalló.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *