Harry Styles se convierte en el integrante más rico de One Direction

El cantante británico Harry Styles se convirtió en tendencia de las redes sociales luego de que se revelará que su fortuna ha superado a la de sus demás compañeros de One Direction, popular boyband a la que perteneció y que lo dio a conocer a nivel mundial.
Según información revelada por el medio británico The Sun, Harry Styles se ha convertido en el miembro más rico de One Direction, pues gracias a la exitosa carrera como solista que ha forjado en los últimos años ha logrado obtener ganancias de más de 50 millones de libras.
Erskine Records, la disquera del cantante reveló que su música ha generado activos de 24.7 millones de libras, también ha ganado 21.8 millones de libras más por actuar en sus giras de conciertos y otros 3.4 millones de libras, las cuales fueron generadas a través de su empresa HSA Publishing.
Pero eso no es todo, ya que a dicha cantidad falta añadirle el dinero que Harry Styles ganó al formar parte del elenco de la película Dunkerque, su colaboración con la marca Gucci y las ganancias que ha generado su álbum ‘Fine Line’ desde su lanzamiento.
La fortuna de Harry Styles podría ser mayor de no ser que su gira de conciertos para promocionar su nuevo álbum musical se hubiera suspendido a causa de la actual pandemia del coronavirus, aunque se sabe que el cantante sigue recibiendo ingresos gracias a la venta de la mercancía oficial que realiza desde su sitio web.
The Sun reportó que la fortuna de los otros integrantes de One Direction es ligeramente menor a la de Harry Styles quedando de esta manera: Niall Horan con 50 millones de libras aproximadamente, Louis Tomlinson con 45 millones, Liam Payne con 44 millones y Zayn Malik, quien fue el primer miembro en abandonar la banda, con 36 millones.