Cierran conocida tienda comercial en SLP

  • En el establecimiento, trabajaban alrededor de 50 personas mismas que ahora se quedaron sin una fuente de ingresos

Debido a la crisis sanitaria, en San Luis Potosí la tienda comercial Soriana cerró uno de sus establecimientos, en la sucursal Glorieta Juárez, colocando un anuncio en su puerta de acceso y en el que se podía leer «Ya cerramos esta sucursal».

En este establecimiento, trabajaban alrededor de 50 personas mismas que ahora con este cierre se quedaron sin una fuente de ingresos.

El cierre ya se veía venir, pues desde hace varios días ya había cerrado sus puertas, aunque todavía en junio y julio se mantuvo con las ventas y con la promoción que adoptó de «Julio Regalado», luego que hace tres años adquirió las tiendas de Comercial Mexicana.

Cabe recordar que, a nivel nacional, se había dado a conocer que esta empresa, dejó sin empleo a más de tres mil 330 empleados y directivos durante el primer trimestre de 2020, algo que se da en medio de la crisis sanitaria por el covid-19.

En otras entidades del país, también se reportaron cierres de sucursales como en Puebla que cerró «Las Ánimas».

Finalmente, en la zona metropolitana de San Luis Potosí se mantienen operando Soriana Sendero, Tangamanga en dónde se tienen dos tiendas la cual una es Mega Soriana, Av. De la Paz y Plaza Fiesta.