Don't Miss

Abuela cumple 103 años y lo celebra haciéndose su primer tatuaje

By on 11 agosto, 2020

 

Se trata de Dorothy Pollack, una abuela que cumplió 103 años y tras revisar su lista de deseos por cumplir, decidió que su primera aventura sería hacerse el tatuaje de una rana en honor a lo único que ama más que la cerveza y las hamburguesas.
Dorothy celebró su cumpleaños número 103 el pasado 16 de junio en un asilo de ancianos en Muskegon, Michigan, donde pasó meses aislada durante la pandemia de coronavirus. “El COVID-19 la tuvo en prisión durante meses”, dijo Teresa Zavitz-Jones, su nieta, haciendo referencia a la situación que vivió su abuela en el asilo.
Teresa afirmó que una enfermera fue quien le hizo saber que la abuela Dorothy estaba terriblemente deprimida y que necesitaban sacarla. Pues al no poder verla no podían saber realmente cómo estaba, sumado a su dificultad para oír que hizo de las llamadas telefónicas un intento de comunicación inútil.
El tiempo pasó, y semanas después de que dieran de alta a Dorothy, la abuela de la nada decidió que quería un tatuaje. “Fue muy emocionante porque hace años mi nieta quería que obtuviera uno y yo no lo hice”, dijo la abuela a medios locales. De repente decidió que quería uno y quizo que fuera de una rana, sencillamente, porque le gustan las ranas.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *