Will Smith se rompe los dientes por culpa de Jason Derulo

El último video de Jason Derulo te hará pensar: «Mmm, ¿qué dices?» El cantante de 30 años dejó boquiabiertos a sus 6.6 millones de seguidores de Instagram el domingo por la tarde.
Jason y Will Smith unieron fuerzas para un video viral que mostraba a los dos jugando un juego casual de golf en interiores. Si bien parecía una diversión inofensiva, el cantante de «Savage Love» terminó golpeando los dos dientes delanteros de Will. ¡Sí, lo leíste correctamente!
En el videoclip corto, el actor de 51 años le está enseñando a Jason a jugar al putt. Desafortunadamente para Will, las cosas se fueron al sur a partir de ahí. Al parecer, Jason se metió demasiado en el deporte y lanzó su palo de golf con descaro. Por supuesto, durante ese momento Will estaba de pie junto a él.
«Ponle un poco de hielo», sugirió el cantante, a lo que el actor respondió: «Es mi turno. Es mi turno. Solo necesito un swing». Es seguro decir que la leyenda de Jason resumió toda la prueba. «No me gusta este juego», escribió descaradamente.
Los fanáticos del cantante se divirtieron con el video. «Maldita sea», comentó un seguidor. «El mejor dúo», intervino otro. Alguien más respondió con mucha risa. Poco después, Will publicó el video en su página y bromeó: «Y nunca volvimos a ver a @jasonderulo».
«¿Quién sabía que el golf era un deporte extremo?», publicó un usuario. «Te juro que esto es muy divertido», agregó otro.