Kylie Jenner prepara una lujosa fiesta para celebrar sus 23 años

Kylie Jenner ha visto inundada de mensajes de cumpleaños mientras celebraba cumplir 23 años hoy. La magnate del maquillaje recibió una serie de dulces mensajes de sus amigos y familiares mientras se preparaba para marcar la ocasión con una fastuosa celebración.
Entre los mensajes se encontraba uno de la cariñosa ‘momager’ Kris Jenner, quien compartió un conmovedor homenaje en las redes sociales para conmemorar el cumpleaños de su hija menor.
Junto al mensaje de Kris, la estrella de la realidad compartió una colección de épicas instantáneas de Kylie cuando era joven. «¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña, mi hija menor @kyliejenner!» Kris comenzó en su extenso puesto.
Kris continuó: “Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida… eres la hija, nieta, hermana, amiga e increíble mamá más maravillosa… eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente y una niña cariñosa y estoy tan bendecida que Dios me eligió para ser tu mamá”.
«¡Tienes el corazón más grande y estoy más que orgullosa de ti! ¡Feliz cumpleaños a este delicioso pedazo de mi corazón! ¡Te amo! Mami», concluyó Kris.
La hermana mayor Khloé Kardashian también compartió un conmovedor tributo en las redes sociales, junto con varias imágenes épicas de su infancia juntas.