Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convierten en papás

¡Katherine Schwarzenegger Pratt ya es mamá! La autora, de 30 años, y su esposo, Chris Pratt, dieron la bienvenida a su primera hija juntos, según confirman varias fuentes a la revista People.
El hermano de Schwarzenegger Pratt, Patrick, también confirmó la noticia en un video compartido por Entertainment Tonight el domingo, diciendo que su hermana y su cuñado estaban «muy bien».
«Le acabo de regalar un pequeño regalo», añadió mientras vislumbraba una pequeña caja envuelta con un lazo rosa. Una fuente cercana a la pareja confirmó además que la nueva mamá está «bien» y pasó el fin de semana en casa con su esposo y su bebé.
«Sabían que iban a tener una niña y estaban encantados por ello. Kat tuvo un buen embarazo y espera una recuperación rápida. Hasta ahora, todo bien», dijo la fuente a People.
«Ella está pasando por todas las emociones de mamá primeriza. Está extremadamente feliz, pero un poco cansada y abrumada. Sin embargo, Chris sigue siendo increíble. Es reconfortante para Kat que él ya sea papá y entienda cómo es tener un recién nacido».
La fuente continuó diciendo que debido a las restricciones de COVID-19, «las familias no pudieron recibir al bebé en el hospital».
«Tan pronto como Kat y el bebé llegaron a casa del hospital, María y Arnold los visitaron. Ambos son abuelos orgullosos, por supuesto. También visitaron durante el fin de semana. María se asegura de que Kat tenga todo lo que necesita», agregó la fuente. Los representantes de la pareja aún no han comentado.
El recién nacido se une a su hermano mayor Jack, quien cumplirá 8 años el 17 de agosto. Pratt, de 41 años, comparte a su hijo con su ex esposa Anna Faris.