Robert Pattinson intentó escaparse del set de Tenet para ir a audición de Batman

Robert Pattinson, la nueva estrella de The Batman, admite que intentó y no pudo mentir a su director de Tenet, Christopher Nolan, cuando audicionó para ser el nuevo caballero de la noche.
Ahora que DC prepará una nueva cinta sobre el superhéroe, donde Robert Pattinson de 34 años, reemplaza a Ben Affleck de 47, como un luchador contra el crimen con menos experiencia, su proyecto con Christopher Nolan también estaba envuelto en secreto,
«Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que tuve que mentirle sobre tener que ir a una prueba de pantalla. Le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije ‘es una emergencia familiar’ dijo: ‘Estás haciendo la audición de Batman, ¿no?’», dijo Robert Pattinson a The Irish Times.
Cuando se filtró la noticia de su participación en The Batman antes de que la estrella hiciera una audición para el director Matt Reeves, Robert Pattinson temió haber perdido el papel.
«Cuando se filtró esa cosa, estaba jodidamente furioso», admitió Robert Pattinson en una entrevista de 2019 con Variety. «Todos estaban tan molestos. Todos estaban entrando en pánico por parte de mi equipo. Pensé que eso había hecho estallar todo». Warner Bros. finalmente nombró a Robert Pattinson su nuevo Bruce Wayne a fines de mayo de 2019.
Robert Pattinson es elegido como nuevo Batman
Robert Pattinson se impuso a la estrella de X-Men Nicholas Hoult, quien también hizo pruebas de pantalla en un traje de baño para el dos veces cineasta de Planet of the Apes, Matt Reeves.
Un informante de Warner le dijo más tarde a The Hollywood Reporter que el proceso de audición fue «más rápido de lo normal», y Matt Reeves quedó particularmente impresionado por los papeles de Robert Pattinson en las películas Good Time y High Life.
El director «sabía lo que estaba buscando», según una fuente.