Cardi B ya no quiere peleas con otras mujeres de la música

Cardi B se hizo cargo de «New Music Daily» de Apple Music para hablar sobre el estado de las mujeres en la industria de la música y su último sencillo, «WAP», con Megan Thee Stallion.
La conversación también incluyó a Rubi Rose, Sukihana y Mulatto, quienes estaban en el nuevo video musical de la canción, y al moderador Nadeska.
Cardi mencionó la percepción negativa que algunas personas pueden tener sobre su contenido lírico en el programa, dado que el título de la nueva pista significa «Wet Ass P***y».
Dijo que muchos que afirman que no les gusta su elección de idioma todavía la escuchan y la apoyan en secreto. También señaló que hay muchas otras raperas que no usan el mismo lenguaje que ella y que las personas con reservas podrían escuchar en su lugar.
Gran parte de la conversación siguió un tema similar, con Cardi discutiendo la tendencia cultural de enfrentar a las mujeres en la música entre sí.
“Cada vez que siento que hay una artista femenina que está subiendo, subiendo, subiendo y se está convirtiendo en un momento popular, siempre veo pequeños comentarios ingeniosos como, ‘Oh, se están apoderando de tu lugar’”, dijo.
«Y me hace sentir como, maldita sea, ¿por qué tenía que ser así?» Ella continuó. “Porque en realidad me gusta mucho la música shorty. ¿Por qué tiene que ser así?»
Sus influencias al crecer llegaron a principios de la década de 2000, cuando vio a varias raperas visibles.