Don't Miss

Suman 4 muertos por ataque directo en la GAM

By on 7 agosto, 2020

 

La noche del jueves, un ataque directo cobró la vida de tres hombres y un menor de edad al ser baleados por varios sujetos que dispararon desde un automóvil de lujo, en la colonia San Bartolo Atepehuacan en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron alrededor de las 22 horas frente al número 53 de la calle de Ahuehuetes esquina con la calle primero de agosto , cuando las víctimas descendía frente a su casa de un automóvil Audi en color gris y se les emparejo el automóvil de lujo, donde varios sujetos abrieron fuego en contra de las víctimas con armas largas.
Las más de 40 detonaciones de arma de fuego, ocasionaron qué vecinos y familiares de las víctimas reportaran los hechos al 911 acudiendo al llamado de emergencia varias patrullas, quiénes al ver a los cuatro personas tiradas en la vía pública solicitaron el apoyo de varias ambulancias.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana verificaron la muerte de dos hombres en el lugar y trasladaron gravemente heridos a otros dos, al hospital Magdalena de las Salinas, donde minutos después de haber ingresado a la sala de choque fallecieron a consecuencia de varias heridas por proyectil de arma de fuego.
La zona fue acordonada por la policía capitalina para facilitar los trabajos de los peritos, al quedar sobre el arroyo vehicular más de 50 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre.
Peritos expertos en criminalística balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación que fue abierta por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4.

Los cuerpos que quedaron sobre la banqueta al lado de una camioneta y a pocos metros de un perro que también murió por los disparos fueron trasladados, ante la mirada y llantos de los familiares, al anfiteatro de la alcaldía, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables de este ataque.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *