Cameron Díaz salvó noviazgo de Robbie Williams

Robbie Williams reveló que Cameron Diaz salvó su romance con Ayda Field Williams, quien ahora es su esposa.
La cofesión de Robbie Williams se realizó durante su charla en el podcast, (Staying) At Home With The Williams, mencionaron lo importante que fue para hablar con Cameron Díaz durante su breve separación con Ayda Field Williams.
Según Robbie Williams justo antes de que él y Ayda Field Williams se casaran, fue al Chateau Marmont en Los Ángeles cuando él y su prometida estaban separados.
Robbie dice que estaba pasando el rato en el área y en medio de sus conversaciones con varias personas, habló con Drew Barrymore y Cameron Diaz. Robbie Williams dice que cuando estaba hablando con Cameron Díaz sobre Ayda Field Williams, estaba hablando de lo increíble que era, usando palabras como «hermosa», «divertida» e «inteligente».
Cameron Díaz le dijo que parecía que todavía no habían terminado, así que Robbie Williams dice que se dio cuenta en ese momento que debía estar con Ayda Field Williams, así que se casaron.
Ayda Field Williams bromeó en el podcast diciendo que se besaría con Cameron Díaz la próxima vez que se la encontrara como una forma de expresar su gratitud. Luego le preguntó a su esposo qué habría pasado si él y la actriz nunca hubieran tenido esa conversación.
Ayda Field Williams y Robbie Williams se casaron en agosto de 2010.
La última vez que escuchamos a Robbie Williams, estaba hablando de las luchas que conlleva estar en la industria de la música. El entonces de 40 años explicó cómo el negocio de la música casi lo mata debido a lo estresante que es.