Bradley Cooper y Jennifer Garner disfrutan de un momento íntimo ¿son amantes?

Los ex coprotagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un tiempo de calidad juntos en una playa en Malibú, California, el miércoles, junto a la hija del actor de 3 años, Lea De Seine.
En imágenes publicadas por TMZ, se ve a Cooper sin camisa jugando en la arena con su hija (a quien procreó con su ex, la modelo Irina Shayk), mientras Garner se une a la diversión. En un momento, Cooper, de 45 años, se reclinó por completo en la arena mientras Garner, de 48, entretenía a Lea.
Obviamente, Bradley Cooper y Jennifer Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso de espías Alias, que se emitió de 2001 a 2006. Cooper ahora está soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años de relación, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio con Ben Affleck, de 47 años, en octubre de 2018.
Por supuesto, Cooper y Affleck también son amigos. En una entrevista con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey, Jr. por ayudarlo en su viaje de sobriedad.
«(Estos son) tipos que han sido muy solidarios y por quienes siento un gran sentido de gratitud», dijo. «Una de las cosas sobre la recuperación que creo que la gente a veces pasa por alto es el hecho de que inculca ciertos valores. Sea honesto. Sea responsable. Ayude a otras personas. Pida disculpas cuando se equivoque».
Affleck volvió a mencionarlos en una entrevista posterior con Diane Sawyer para Good Morning America.
«Bradley y Robert me han ayudado y me han apoyado mucho», dijo. «Son hombres maravillosos».