Ryan Reynolds y Blake Lively a punto del divorcio, divulgan infidelidad

El matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds ha pasado por momentos difíciles últimamente. Varias fuentes han afirmado que es probable que la pareja solicite el divorcio pronto. ¿Es esto realmente cierto?
Recientemente, una fuente afirmó que Reynolds había extrañado a su ex esposa Scarlett Johansson en medio de los problemas matrimoniales en curso.
La estrella de Deadpool se quejaba de Lively y discutía sus problemas de matrimonio con su ex Johansson.
Ryan Reynolds dice que él y Blake Lively «lamentan profundamente y sin reservas» casarse en una plantación en 2012 y que «es imposible conciliar».
Otra historia sobre la pareja indica que Reynolds engañó a Lively.
Se afirmó que el actor se acostó con alguien en Los Ángeles. La historia no está respaldada por muchos detalles y pruebas.
También se indicó que a Lively y Reynolds les resultaba difícil mantener su matrimonio juntos.Otra fuente afirmó que Reynolds tiene problemas de ansiedad que han comenzado a mostrar efectos en su matrimonio. También se dijo que su cónyuge está detrás de él para tomar terapia.
Rayan Reynolds rompió todos los rumores sobre su matrimonio en una entrevista recientemente. Dijo que él y Blake trabajan como una unidad. No toman proyectos al mismo tiempo para estar con sus hijas.
Toda la familia también viaja cuando cualquiera de ellos está trabajando.
Con respecto a la historia imaginaria de conexión, Lively y Reynolds publicaron mensajes coquetos en el Instagram del otro. Aparentemente, la noticia era totalmente falsa y su matrimonio está en buen lugar.
Además, Reynolds también aclaró que ha estado luchando con el trastorno de ansiedad desde el principio. Afirman que ahora ha comenzado a afectar su matrimonio es completamente falso.