Parque Nacional Cascada de Basaseachi

Sin duda alguna México es un país que ofrece grandes atractivos turísticos en sus diversos estados que alberga, un claro ejemplo de esto es el Parque Nacional Cascada de Basaseachi, este está ubicado en Chihuahua y es conocido por su espectacular cascada. Un punto muy importante es que este majestuoso lugar también ofrece diversos sitios con los que puedes deleitar tus sentidos en su máximo esplendor; así que comencemos.
Atractivos turísticos Parque Nacional Cascada de Basaseachi
En los bordes de la parte superior de Basaseachi se encuentra un mirador que está situado a una distancia muy corta del principio de la cascada. Un punto muy importante es que hay otros miradores como el de “la ventana” sin embargo el más importante se ubica cerca de la entrada principal; en este último puedes observar de forma directa la asombrosa caída de agua.
Senderismo en el Parque Nacional Cascada de Basaseachi
Este es uno de los lugares que son perfectos para las personas que aman de las caminatas y por ende de disfrutar de los paisajes mientras avanzan, lo anterior porque el Parque Nacional Cascada de Basaseachi cuenta con diversos senderos que permiten caminar junto a pastizales y matorrales.
Barranca Candameña
Esta fusiona la belleza con la majestuosidad, mismas que se pueden apreciar en sus dos cascadas, las cuales son las más altas de México, la de Basaseachi y la de piedra volada, conocida como la “barranca de las cascadas”.