Matan a asaltante y golpean a otro en Iztapalapa

Un ladrón que participó en el robo de una casa fue golpeado por familiares de la víctima y vecinos, y murió minutos después en un hospital.
Los hechos sucedieron el viernes pasado en la Calle 9 de la colonia Renovación, en Iztapalapa, donde una mujer señaló que tocaron a su puerta y, al abrir, varios hombres con armas de fuego ingresar a su casa. La amarraron, pero un familiar llegó al domicilio y los delincuentes lo recibieron con disparos de arma de fuego, causando una herida en la pierna, para después darse a la fuga.
Vecinos del lugar que escucharon los balazos salieron al auxilio de la familia y lograron detener a uno de los delincuentes, el cual fue agredido hasta que llegaron los efectivos de la SSC.
Además, el martes pasado, Jordan, de 17 años, fue sorprendido por los habitantes de una vivienda ubicada en el cruce de Juan Enríquez y Enrique Arellano, también en Iztapalapa, cuando saltaba con una mochila en la que llevaba los artículos que había robado. Los afectados comenzaron a perseguirlo y, junto con vecinos, lo golpearon y arrastraron.