El Komander presume sorprendente foto con AMLO

El Komander, quien es en realidad el cantante Alfredo Ríos recientemente ha causado furor en las redes sociales, pues compartió este miércoles una fotografía junto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Hay que destacar que aunque estas fotos tuvieron mucho impacto en las redes, no se trata de la primera vez por lo que podríamos deducir que es fan del mandatario federal, por ello aquí te lo comprobamos.
Si recordamos un poco con anterioridad el Komander compartió cuadro junto a López Obrador allá por el lejano 2018, para ser más exactos el 10 de diciembre del año en el que AMLO quedó electo y la fotografía surgió en el Facebook del admirado cantante.
Lo más sorprendente es que el post en la red social cuenta, a la fecha, con 33 mil Me Gusta, 797 comentarios y fue compartida 4.4 mil veces en los perfiles de los seguidores de El Komander.
El pie de foto que se leía en la publicación de la cuenta de Facebook e Instagram del cantante decía así: “Volando con él”, pues ambas figuras públicas compartieron el mismo vuelo comercial.
En la fotografía se puede apreciar la sonrisa de El Komander y la confianza con la que se tomaron la fotografía, pues los cachetes de ambos personajes están muy cerca.