Checo dio negativo y pudiera correr este fin en la F-1

  • Han transcurrido los 10 días estipulados
  • Tomará su lugar en la segunda carrera de Silvestone

Checo Pérez puede volver esta viernes a pilotar de nuevo en el GP 70 Aniversario de F1, si el test de Covid-19 que se le va a practicar hoy arroja un resultado negativo. El piloto mexicano ha pasado la cuarentena estipulada de 10 días desde el positivo de la semana pasada y estaría listo para regresar al volante del Racing Point RP20, en el que la semana pasada fue sustituido por Nico Hulkkenberg,

«La Sanidad Pública de Inglaterra ha confirmado que Sergio Pérez ha terminado su periodo de cuarentena. En línea con el Código de Conducta de la FIA, Sergio requiere un resultado negativo de covid-19 antes de acceder al paddock. El test se hará hoy. El equipo espera tomar una decisión sobre quién pilotará junto a Lance hoy o mañana a primera hora de la mañana», ha comunicado Racing Point..

Checo ha estado confinado en su hotel desde el día del test positivo y asegura que no ha tenido ningún síntoma de enfermedad, aunque la llave para volver a la pista no es otra que un resultado negativo que le permita volver a compartir el espacio con su equipo en el circuito de Silverstone, sin peligro de contagio para el resto de trabajadores.