Cameron Díaz encontró “paz” tras alejarse de la actuación

La decisión de Cameron Díaz de retirarse en lo que aparentemente era el apogeo de su carrera fue descabellado en ese momento, pero ahora está claro que fue la mejor jugada para la estrella de Hollywood. Como le explicó a Gwyneth Paltrow para el último episodio de In Goop Health: The Sessions, la devoción de Cameron por su carrera significó que ella nunca hizo «ningún espacio para encontrar «paz» en su vida personal».
«Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida, me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina», dijo. «Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta, te poseen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más, definitivamente no extraño la actuación».
Además, la estrella de los Ángeles de Charlie dijo que su vida en Hollywood era agotadora, algo que Gwyneth dijo que podía «entender». «Es tan intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse. Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor», dijo. La actriz agregó que ella es particularmente «sensible» a las «energías» de otras personas.
Cameron dijo que cuando cumplió 40 años, decidió encontrarse a sí misma y volver a ser «autosuficiente», especialmente porque había sido atendida tanto en su carrera. Cuando Gwyneth preguntó qué se sentía al dejar atrás ese pasado, Cameron Díaz respondió: «Como la paz. Una paz en mi alma porque finalmente estoy disfrutando».