Bill & Ted 3 adelanta fecha de estreno ¿Cuándo verla?

Bill & Ted Face the Music sorprendieron a todos con el anuncio de un lanzamiento simultáneo en cine y en formato digital, pero las sorpresas no acaban allí. Alex Winter acaba de revelar que la película no solo está llegando a VOD (vídeo bajo demanda/ difusión digital en algún servicio de televisión), sino que lo está haciendo una semana antes de lo esperado.
La fecha de lanzamiento original era el 1 de septiembre, pero Winter reveló que ahora se estrenará en cines seleccionados y a pedidos el 28 de agosto, por lo que si querías escuchar y sentir la música antes de tiempo, estás de suerte.
Winter anunció el cambio en las redes sociales con la leyenda «¡Buenas noticias, excelentes amigos! ¡@ BillandTed3 adelanta una semana completa su lanzamiento el 28 de agosto! ¡A pedido y en cines selectos en los EE. UU.!».
En cuanto a la información sobre el estreno en salas, aparecerá en todos los cines que estén abiertos y dispuestos a reproducirla. Si bien algunos cines en el extranjero están abiertos por los negocios, muchos otros aún están cerrados, por lo que muchos de nosotros la veremos principalmente por pedido en manera digital.
Bill & Ted Face the Music tendrá a Winter y Keanu Reeves repitiendo sus amados papeles, y se les unirá un elenco que incluye a Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, Scott Mescudi, Kristen Schaal, Anthony Carrigan, Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell y Holland Taylor.