Angelina Jolie usa a sus hijos para espiar a Brad Pitt

¿Angelina Jolie está usando a sus hijos como agentes secretos para espiar la relación de Brad Pitt y Alia Shawkat? Una fuente afirma que Angelina está utilizando a sus hijos como detectives para espiar a su ex.
Después de una desagradable batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie, parece que ambos han encontrado algo en común, sus hijos. Recientemente, se vio a Pitt saliendo de la casa de Angelina y los niños también visitaron la casa del actor. Sin embargo, Angelina está viendo esto como una oportunidad para espiar a su ex.
Una fuente dijo que Angelina Jolie está haciendo lo mismo que la mayoría de las ex esposas. Ella está ejecutando su plan de acción con la ayuda de sus hijos. Especialmente, cuando en la vida del actor hay participación de una nueva mujer.
La otra mujer, según la fuente, es Alia Shawkat. Se dice que es la nueva novia de Brad. La revista también afirma que Angie quiere saber cada pequeña cosa y cada detalle sobre su relación. No es por celos, sino que ella está tratando de buscar otra cosa aunque no especifican que.
La fuente afirma que Jolie continúa usando a sus hijos como detectives para recopilar información sobre su ex. La verdad es que cuando se trata de criar a sus hijos, están en un buen lugar, el resto son todos rumores.
A principios de este año, una fuente de renombre desmintió la afirmación de que Jolie impidió que Brad Pitt le presentara a Jennifer Aniston a sus hijos.