Matan a cuatro personas en una finca en Tlaquepaque, Jalisco

En Jalisco, cuatro adultos murieron y dos menores de edad resultaron lesionados, después de que hombres armados los atacaron a tiros en una finca de la colonia Altos Oriente en San Pedro Tlaquepaque.
La agresión ocurrió la tarde del martes en la calle Mariano Azuela, casi a su cruce con Álvarez del Castillo.
En el lugar murieron 3 hombres y una mujer, dos adolescentes de 16 años de edad que resultaron lesionados lograron escapar y pedir ayuda a los trabajadores de un restaurante ubicado a unas tres cuadras del lugar del ataque.
“Que hay cuatro personas lesionadas en el interior de un domicilio con una persona informante que sale del domicilio el cual arriba la unidad y nos percatamos que, desafortunadamente, ya se encuentran las personas occisas, se desconocen las edades, aparentemente por arma de fuego”, indicó Israel García, policía de San Pedro Tlaquepaque. De acuerdo con la policía de San Pedro Tlaquepaque en la vivienda atacada localizaron una cantidad inusual de autopartes, se desconoce al momento su procedencia. Al lugar arribaron policías municipales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios.