Hallan toma clandestina en bodega de Tlalnepantla

Este miércoles se ubicó una toma clandestina en el municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México, por lo que personal de la Guardia Nacional y el Ejército se desplazaron a la zona.
En el sitio, cuatro personas fueron detenidas y posteriormente trasladadas al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre una toma clandestina al interior de una bodega ubicada en el número 48 de la avenida Benito Juárez casi al cruce con Agustin Melgar, colonia San Pablo Xalpa.
Nos dieron el aviso de que al parecer en este domicilio tenían una una toma clandestina que ya estaba resguardada por seguridad pública del Estado de México y bueno pues la labor de los bomberos es siempre estar al resguardo, de que con la maniobra pudiera llegar a suscitarse algún problema, estamos de manera preventiva en el lugar», indicó Jaime Sánchez Vargas, coordinador municipal de Protección Civil de Tlalnepantla de Baz.
No fue necesario desalojar las viviendas cercanas a la zona únicamente se evitó que los vecinos y curiosos se acercaran a lugar. En la zona permanecen especialistas de hidrocarburos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil de la alcaldía de Azcapotzalco y elementos del cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla.