Aseguran 22 kilos de crystal en tráiler

Un cargamento de 22 kilos de droga crystal que era transportado en un tráiler procedente de Culiacán, Sinaloa fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El titular de la dependencia, Porfirio Javier Sánchez Mendoza informó que gracias a las labores de inteligencia se pudo determinar que en un tráiler de una empresa cementera sería trasladada la droga. Fue a través del helicóptero Águila 1 que se detectó el tráiler en los límites con el estado de Zacatecas por lo que policías estatales se dirigieron al punto para marcarle el alto al conductor y le cerraron el paso para impedir pudiera escapar.
Con apoyo de los binomios del grupo K9 revisaron el tráiler y detectaron bolsas con la droga, las cuales dieron un peso aproximado de 22 kilos, mismas que fueron aseguradas.
Mientras el conductor y su acompañante fueron detenidos junto con el cargamento y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Aguascalientes, autoridad que se hará cargo de las investigaciones.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la droga asegurada representa poco más de 40 mil dosis.