La espera terminó, ¡Enciendan sus motores!

Fueron meses desafiantes en el mundo del deporte motor, la pandemia provocada por el Covid-19 frenó en seco todas las actividades a nivel mundial. Afortunadamente los ímpetus y las ganas de salir adelante, ha motivado a elaborar planes para regresar a la actividad, cumpliendo con los estándares de seguridad que exigen las autoridades de salud y estatales.
Este es el caso de la Copa Notiauto, que tras el paro obligatorio, regresa para cumplir su tercera fecha, a celebrarse en el demandante Circuito EcoCentro Querétaro el próximo 8 de agosto.
Las categorías que estarán presentes son: Súper Turismos, Copa TC2000, Súper Turismos Light y Vintage Pro Series, que seguro darán un espectáculo sin igual debido a la ansiedad de regresar a las pistas.
Precisamente, todos los participantes buscarán aprovechar la situación y catapultarse a los mejores sitios, cosa que los líderes deberán contener para poder continuar en la cima.
Hasta el momento, y luego de celebradas son fechas, el estado del campeonato en las respetivas categorías se encuentra de la siguiente manera:
Los Súper Turismos, son liderados por Rodrigo Ordoñez que suma 193 puntos, una ventaja de 13 sobre Allan Van Rankin que cuenta con 180, el tercer sitio es para Roberto Fernández que tiene 178.
En los TC2000 manda hasta el momento, Rubén Rovelo con 106 puntos al igual que Jake Cosío. Ambos deberán tener una lucha encarnizada para mantener a raya a la dupla de Héctor Escamilla y Enrique Ferrer que tienen 90 unidades, misma cantidad para Salvador de Alba que no les dará tregua.
En los Copa 1.8, la cima la tiene Rafael Villazón con 209 unidades, al igual que Leonel Cravioto, El tercer sitio es para Alex Olivera.
Los Súper Turismos Light 1, son comandados por la veracruzana Laura Sanz que suma 193 puntos, la siguen muy de cerca Armando de la Mora con 190, en el segundo sitio y Juan Carlos Herrero ocupa el tercero con 186.
En los ST2, un novato lleva la batuta, Federico Gutiérrez suma 193 puntos, lo sigue Guy Savoir con 190 y el tercer sitio es para la dupla de Pepe Negrete y Miguel Zetina que han cosechado 186 unidades.
Finalmente en los STL2, Héctor Maro lleva la delantera con 203 puntos, escoltado por Julio Clava con 190 y el tercer sitio es para Joaquín Forcelledo que ha logrado 170.