Don't Miss

Danna Paola rendirá tributo a Selena junto a grandes cantantes internacionales

By on 3 agosto, 2020

 

  • Danna Paola será una de las cantantes latinas que rindan tributo a la reina del Tex-mex Selena Quintanilla.

Danna Paola ha dejado de ser solo una cantante famosa en México, y se ha convertido en un icono a nivel internacional, por ello no es sorpresa que la están considerando para eventos de gran alcance, como lo será uno de los próximos tributos a Selena Quintanilla, la reina del tex-mex,

Y es que de acuerdo a una información compartida por la propia intérprete de “Sodio” en su cuenta de twitter, estará participando de los premios Juventud, y junto a Karol G, Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy estarán realizando un performance especial, donde también participará AB Quintanilla.

Aunque la intérprete mexicano no ha revelado mucho sobre el tema, en una nota realizada por Billboard se confirma su participación, en el evento organizado por Ana Patricia Gámez, Sebastian Yatra, Boja Voces, entre otros famosos, que se transmitirá el jueves 13 de agosto en Univisión.

Danna Paola ¿Quiere ir por el Grammy Latino?
Pese a sus múltiples años de carrera artística, Danna Paola nunca ha sido nominada a un grammy latino, y la razón es por que su música nunca había tenido popularidad a nivel internacional como hasta ahora, además de que la gestión de las nominaciones está a cargo de las disqueras.

Estando ahora con Universal Music, la cantante mexicana tiene todo lo necesario para figurar en la lista de nominados, de esta entrega de premios que se lleva a cabo cerca del mes de noviembre.

Algunos fans suyos han pedido que la cantante figure entre las nominaciones, sin embargo, faltan algunos meses para que estas se lleven a cabo, pero la popularidad de sus temas hacen que la famosa sea una de las favoritas para este año. Por lo pronto podremos verla en el tributo a Selena Quintanilla en los premios Juventud.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *