Maravilla Martínez no descarta pelear por otro título con más de 45 años de edad

Sergio ‘Maravilla’ Martínez (51-3-2, 28 KO’s) está de vuelta en el box después de seis años y, aunque sabe que debe ir paso a paso, no descarta la posibilidad de disputar nuevamente un título, y para eso necesita tres grandes exhibiciones con un buen performance.
En caso se darse, la oportunidad sería ante el campeón Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB): el japonés Ryota Murata (16-2-0, 13 KO’s), de 34 años de edad.
«Si llega (la pelea por el título) en mi carrera o en mi vida va a ser con más de 46 años. No puedo descartarlo, sinceramente. Hubo ahí una promesa de palabra, y en esto la palabra a veces pesa mucho, por parte del presidente de la AMB de hacer tres combates bien hechos y el cuarto voy por un título frente a Ryota Murata.
Pero sería insensato de mi parte pensar en eso.
«Ahora tengo que pensar en el 21 de agosto y recién el 22 de agosto podré saber si recibo algún llamado o no. Porque sé que si hago las cosas bien el teléfono va a sonar y si no lo hago bien diré ‘chicos muchas gracias por haberme acompañado en este tiempo, fue una aventura maravillosa».