Por falta de comida en cuarentena preparan un “sándwich de perrito”

La cuarentena, que terminó por extenderse más de lo debido como consecuencia del COVID-19, ha cambiado la vida de los humanos, y Tik Tok es la muestra perfecta que el entretenimiento se convirtió en una de las principales búsquedas entre los usuarios de redes sociales.
Ahora, un video de Tik Tok terminó por ser viral tras mostrar en sus imágenes la desesperada decisión que tomó una persona al quedarse falta de alimento y optó por comerse a su propia mascota; un perrito pug con meses de nacido.
En realidad eso es lo que parece ser en el video que rápidamente se hizo viral en Tik Tok por la ingeniosa manera en que la dueña de este perrito le dio solución a la escasez de comida que atraviesa la población derivado de las compras de pánico por la cuarentena extendida a nivel mundial.
En las imágenes capturadas por el usuario de Tik Tok @sammybbc se puede escuchar como una mujer al borde del llanto tiene sobre una mesa una rebanada de pan en la cual coloca al inocente perrito pug para luego ponerle una rebanada de jamón y termina por taparlo con otra pieza de pan para hacerse un “sándwich de lomito”.