Perro vaquero enfurece cuando lo interrumpen mientras ve un rodeo

La televisión se ha convertido en el aliado de muchos para combatir el aburrimiento en esta cuarentena, pues tras terminar la jornada de home office, no hay mucho qué hacer encerrado en casa.
A pesar de esto no significa que solo sea para humanos, pues un perro en Texas se hizo viral en redes sociales al ser captado viendo un rodeo, ya que su dueño es un vaquero y le tomó el gusto, tanto que enfureció cuando lo interrumpieron.
Si creías que los perros no ven televisión, este video viral te demostrará que no estás en lo correcto, ya que son fanáticos de algunos programas y pueden tener graciosas reacciones si los interrumpes.
Este gracioso suceso tuvo lugar en el estado de Texas en Estados Unidos, cuando un perro llamado Scooter estaba totalmente concentrado viendo su programa favorito en la televisión.
Texas es un estado de vaqueros, y los perros también se apasionan por esto, ya que Scooter estaba viendo un rodeo en la televisión, y su dueño Dale Brisby no pudo evitar filmar las graciosas imágenes.
Lo que pudo ser una tierna grabación terminó revelando el temperamento del perro, ya que al ser interrumpido por su dueño, se enojó bastante e incluso le ladró para que lo dejara en paz y pueda seguir viendo su rodeo.
Podría parecer una coincidencia, pero el perro realmente estaba viendo la televisión, pues cuando los vaqueros salían montando los toros, el perro saltaba de alegría desde su casa por la emoción de lo que veía.