Cantante callejero sorprende con una voz idéntica a Eddie Vedder

El talento puede encontrarse prácticamente en cualquier lugar, y las calles son una fuente inagotable de este, pues todos alguna vez nos hemos topado con algún cantante o artista callejero que sorprende con sus habilidades.
Esto fue lo que sucedió en Chile, donde un joven sorprendió a las redes sociales al interpretar el tema ‘Black’ de Pearl Jam, pero dejó a todos con la boca abierta por imitar la voz del vocalista Eddie Vedder, considerado uno de los mejores cantantes de la generación.
En este video viral te mostraremos como este talentoso joven podría llegar a ser un famoso cantante muy pronto, ya que a pesar de que se gana la vida en las calles, tras ser filmado por un transeúnte se hizo viral en redes sociales.
El grunge es uno de los géneros que alcanzó su máxima popularidad en la década de los 90, y Pearl Jam es una de esas bandas que se posicionó como uno de los máximos exponentes en todo el mundo.
Uno de los factores que les dio el éxito rotundo fue la poderosa voz de su vocalista Eddie Vedder ,quien hasta el día de hoy continua siendo admirado por millones de personas y su voz es una de las más difíciles de copiar.
Aparentemente este no fue problema para este joven chileno, quien se dedica a interpretar canciones en la calle, y durante una de sus sesiones, escogió el tema ‘Black’ de la famosa banda, dejando con la boca abierta a miles de personas.
Aunque muy poca gente se acercó para darle dinero, el joven no perdió ni una pizca de pasión al cantar el popular tema, y captó la atención de una persona que decidió filmarlo para darlo a conocer en las redes sociales.
Hasta el momento se sabe que la identidad de este talentoso cantante callejero es Marcelo Durand, pero debido a que su habilidad es impresionante.