Aseguraron ocho vehículos, hay dos detenidos

Agentes metropolitanos localizaron ocho unidades, seis de las cuales estaban desvalijadas. Así mismo, dos personas fueron detenidas por presunta posesión de automotores con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue en Camino Antiguo a Guanajuato y calle Canadá, en la colonia Prados Satélite; se trata de un Nissan, tipo Tsubame, color gris, modelo 1997, sin placas de identificación. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.
Continuando con los operativos de búsqueda, una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1990, color crema, con franjas azules, se recuperó sin batería sobre Avenida de las Torres y Cerro de la Campana. Tiene reporte de robo el 28 de julio de 2020, en la colonia Himno Nacional Primera Sección.
En calle Nardo, en la colonia Las Flores, se aseguró un Volkswagen, de la línea Golf, color gris. Fue localizado sin acumulador ni neumáticos.
Una camioneta Nissan, tipo estacas, modelo 1996, color rojo, se aseguró en la calle Martínez de la Vega, en el fraccionamiento Puerta de Piedra. Tiene reporte de robo el 28 de julio de 2020, en el fraccionamiento Industrias.
Sobre calle Convención de Aguascalientes, en la colonia Damián Carmona, se recuperó una motocicleta Honda, tipo 125 CC, color rojo, repintada a negro, con reporte de robo vigente del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue Encontrada sin faro delantero ni espejo retrovisor.
Así mismo, en un camino de terracería que conduce a Valle de la Palma, fue detenido Manuel O., de 18 años de edad, a quien se le aseguró un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color gris, el cual cuenta con reporte de robo en el mes de junio del año en curso, en la colonia Del Valle.
Por último, en Avenida del Valle y del Altiplano, en la colonia Valle del Cactus, fue detenido Cristopher P., de 21 años de edad, le aseguraron una motocicleta Bajaj, color negro, sin placa, con alteración en su número de serie. La unidad tiene reporte de robo el 22 de julio de 2020, en la colonia Parque la Herradura.