Tik Tok registra la revelación del sexo de un bebé más creativa de todas

Tener un bebé es una gran noticia que merece ser celebrada por los familiares y amigos de la pareja, y la revelación del sexo para sorprender a propios y ajenos cada vez se pone más creativa, y es que si la ecografía ya ha revelado el sexo del bebé y los futuros padres están ansiosos de contárselo a todo el mundo. ¿Por qué no divertirse ideando una original forma de comunicar si su bebé será un niño o una niña? Pues así pasó con este Tik Tok que rápidamente se hizo viral.
En las divertidas imágenes capturadas, se muestra la sorpresiva reacción de todos los presentes en el evento, pues nadie nunca imaginó que el sexo del futuro integrante de la familia sería con una de las revelaciones más creativas y divertidas de todos los tiempos.
Por si no lo sabías, este tipo de festejo se conoce como “Gender reveal party” o lo que su traducción al español sería “Fiesta de revelación de género”, y básicamente consiste en invitar a amigos y familiares a una reunión en la que descubrirán cuál es el sexo del futuro bebé, de una forma creativa.
Aunque a veces los padres son los sorprendidos y la fiesta es en su honor, tal y como este Tik Tok que se hizo viral, pues en sus imágenes se muestra la reacción que tuvo la futura mamá al enterarse que el sexo de su retoño sería femenino.
Pero esta noticia la recibió de la forma más inusual pues en el interior de una caja negra supuestamente se encontraba la respuesta, y al momento de abrirla para responder a la incógnita, sorpresivamente salta una persona de color enana que lleva puesto un vestido rosa, haciendo referencia a que será una niña.