Rescatan a una mujer de morir ahogada formando cadena humana

Un gran momento de tensión fue el que se vivió en la ciudad de Permn, parte europea de Rusia, pues una mujer que se ahogaba en un río logró ser rescatada por un gran grupo de personas que hicieron una “cadena humana” con el fin de salvar la vida de la fémina en problemas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la ciudad citada de Rusia y gracias a que uno de los presentes decidió registrar el evento en video, las impactantes imágenes rápidamente se hicieron virales luego de que fueran compartidas en redes sociales.
Medios locales reportaron acorde a la información de los testigos, que la joven mujer se sintió mal en medio del Río Kama, razón por la que comenzó a gritar en señal de auxilio y en breve cuestión de tiempo la fémina empezó a hundirse.
Derivado del grito de ayuda, una persona que oportunamente rondaba por la zona, sin pensarlo dos veces se metió al agua y pudo llevarla al borde del río, en eso, otros dos hombres llegaron al sitio luego de bajar por una gran plataforma de hormigón. Trascendió que tras el esfuerzo de los involucrados, la mujer pudo salir con éxito de la situación de riesgo en la que se encontraba.