Conoce a Chachamaru, el gato con los gorros más lindos en Instagram

Tarde o temprano los gatos tenían que invadir las redes sociales, pues son uno de los animales favoritos por los usuarios en distintas plataformas. Ahora, un gato llamado Chachamaru, ha conquistado Instagram luego de robarse los corazones de los cibernautas por usar los gorros más lindos del mundo.
Muchos de nosotros estamos de acuerdo en que no hay nada más lindo en el mundo que un gato… Bueno, solo puede haber una cosa más tierna, un gatito usando gorritos muy divertidos, tal es el caso de Chachamaru, el gato sensación que tomó por asalto Instagram.
Este gato exótico de pelo corto tiene por dueño a un ser humano que posee una interminable cantidad de adorables gorros para su amada bola de pelos que rápidamente se hizo viral en redes sociales por su encantadora ternura cuando usa los gorritos que le pone su amo.
Se dice que el perro es el “mejor amigo del hombre” y generalmente se confunde la independencia de los gatos con un carácter insociable y huraño, pero es todo lo contrario, en realidad son grandes y amorosos compañeros que han estado desde el principio de la humanidad con las personas.
Actualmente, nadie esperaba que internet estuviera plagado de gatos, incluso cuando al pionero digital Tim Berners –Lee, conocido por ser el padre de la World Wide Web, le preguntaron qué era lo que más le sorprendía de internet, contestó: “Los gatitos”.
Con afirmaciones como esta no es sorpresa que un gato como Chachamaru haya conquistado plataformas como Instagram, en donde cuenta con la modesta cantidad de 32K de seguidores, quienes están al pendiente de las próximas publicaciones del gatito con los gorros más lindos del mundo.
Su amplio séquito de seguidores está más que agradecido por las imágenes de Chachamaru que le sacan una sonrisa a cualquiera que las vea. Cabe mencionar que uno de los gorros más populares que presenta el gato es uno de Pikachu.