5 cosas que debes hacer antes del sexo para ser mejor

La buena noticia es que, para ser mejor en el sexo, solo tienes que hacer algunos ajustes básicos y poner atención en esos detalles que crees que no son importantes y que terminan afectando de maneras que no esperabas.
Estas son 5 cosas básicas que puedes hacer antes del sexo para que todo salga mejor al momento y que las cosas se mantengan interesantes:
No tomes demasiado
El alcohol tal vez te ayuda a tomar valor y a ser un poco más sociable y abierto, pero, la verdad es que eso que pasa en las películas, cuando ves a una pareja teniendo el mejor sexo de su vida (y molestando a los vecinos) después de una borrachera no es realista. El alcohol es un “downer”, lo que significa que puede causar problemas de desempeño.
Cuida lo que comes
Al igual que con el alcohol, no vas a tener buen sexo si sufres de mal del puerco. Así como hay algunos alimentos afrodisíacos, hay otros que lo arruinan todo, así que debes asegurarte de que lo que comas ayude a elevar el deseo sexual, mejorar tu desempeño y mantener el nivel de energía para que las cosas no acaben en 2 minutos.
Elige una buena playlist
Está demostrado por la ciencia que la música puede ayudarte a tener un buen desempeño en el gimnasio, y eso también aplica para el sexo. La neuro-psicóloga Rhonda Freeman dice que la música afecta tres regiones del cerebro, el centro de placer y recompensas, el sistema que crea conexiones sociales y el sistema que procesa nuestras emociones, que también están muy relacionados con el sexo.
Guarda condones y lubricante cerca
¿En verdad quieres que las cosas terminen antes de empezar porque no te preparaste? Tener condones a la mano no significa que creas que todas quiere tener sexo contigo, simplemente quiere decir que eres un hombre preparado que no quiere una enfermefdad de transmisión sexual.
No pienses solo en ti
Nadie, NADIE, va a creer que eres un dios del sexo si lo único que haces es pensar en tu propio placer así que, antes de empezar, debes recordarte a ti mismo que el sexo es de dos personas (o 3, o los que quieras) y todos deben terminar satisfechos, así que no hay lugar para el egoismo.