Los memes invaden las redes tras caída de Izzi y los usuarios extrañan Telmex

En caso de que no seas usuario del servicio de internet de la compañía Izzi, durante la madrugada de este lunes se reportó una enorme falla en su red, misma que dejó a una gran cantidad de personas sin conexión, por lo que el tema rápidamente se hizo viral en Twitter y demás redes sociales.
De acuerdo con la información presente en redes, los reportes de la falla en el servicio de Izzi aumentaron alrededor de la 01:30 horas de este lunes, por lo que de inmediato los cibernautas generaron memes del momento y comenzaron las comparativas entre Izzi , Telmex y demás compañías de Internet.
Como era de esperarse, además de causar un sinfín de carcajadas, los memes dividieron la opinión entre los usuarios de diversas compañías, pero todos estuvieron de acuerdo en que no importa qué tan avanzada sea la conexión que se tenga, siempre habrá algún fallo en el sistema de repente.
En los memes ampliamente divulgados en redes sociales se puede apreciar que los usuarios de Telmex presumen que su servicio es estable y que, por esta única ocasión, no tuvieron problemas con sus conexiones.
Mientras tanto, otros cientos de miles tuvieron la falla durante un buen rato y las ciudades principales que presentaron un mayor número de reportes fueron: Monterrey, Guadalajara, y la Ciudad de México.
Sin embargo, hasta el momento la compañía Izzi aún no logra determinar las causas de esta falla generalizada, el sitio especializado Fing Internet Alert, indicó que era en todo el país. Pero esto no impidió que los usuarios se pusieran creativos y sacaran a flote sus mejores memes. En ellos se puede ver como los usuarios se encontraban desesperados ante la falla presentada.